La canciller no está loca: cuando los hombres están en la calle son aventureros del sexo: Gloria H

abril 25, 2012 7:08 pm

La canciller María Ángela Holguín no está loca, al afirmar que “donde hay hombres, hay prostitución”. Esto porque cuando los hombres están en la calle son aventureros del sexo.

Estoy totalmente de acuerdo con la canciller porque en nuestra cultura, por lo general, cuando el hombre está fuera de la casa es un Don Juan en busca de aventuras.

Mientras está en su casa tiene un rol: es un esposo, un padre o un hijo, pero en la calle no t desempeña ninguno de estos papeles. El perfil general de los hombres es que están buscando algo, ese es el imaginario colectivo y eso fue lo que dijo la ministra.

Ellos están buscando siempre una oportunidad de tener una conquista.

Por lo general, cuando un hombre está en la calle trabaja o hace cosas, pero en el momento que pueda tener su aventura la vive. Es una cosa clarísima, los hombres en la afuera “son un elemento que busca aventuras”, por lo tanto la canciller no está loca.

Es que miren, hasta delante de sus esposas los hombres en la calle empiezan a mirar los senos y la cola de otras mujeres, esto es lo que buscan fuera de su casa: echarse un polvito sin que nadie se de cuenta.
El género masculino en un entorno fuera de su casa es un Don Juan en potencia, es un animal libre que recibe lo que le den.

Por tales razones, hay que cambiar la cultura en Colombia y me sorprende que nos estemos escandalizando por una cosa que es real.

6 Respuesta sobre “La canciller no está loca: cuando los hombres están en la calle son aventureros del sexo: Gloria H”

  1. El Abogado Latino en abril 26th, 2012 8:42 am

    Y quién es esta agente oficiosa????….disque imaginarios colectivos, aparte de agente oficiosa se cree bruja, de seguro tuvo chazco parecido con algún hombre, lo mismo que la canciller y ahora cogen los microfonos de la plaza pública para desahogarse. Que tristeza!!!!

  2. Flore en abril 26th, 2012 8:44 am

    Que risa esta senora canciller no es que este loca para nada lo que paso fue que ella generalizo cuando dijo; que donde hay un hombre hay prostitucion debio decir que no es extrano que habiendo tanta oferta en colombia de mujeres pre-pagos hermosas y jovenes que se venden al mejor postor. Ella debio decir que el gobierno colombiano debe hacer algo para frenar este comercio que no es justo que ahora las colombianas nos estereotipen pensando que todas somos vendibles. Hoy no solamente los hombres les gusta buscar prostitutas tambien las mujeres que se han liberado y desbocado respecto al sexo se creen tan libres que quieren competir con mujeres de otros paises. Es una verdadera verguenza que hoy las mujeres colombianas sean tan varatas y no se valoren.

  3. Flore en abril 26th, 2012 8:48 am

    Bueno aclaro no todas las mujeres colombianas pero si las jovenes universitarias, modelos y presentadoras de TV chicas que por tener un cuerpo bonito y ser jovenes se ofrecen a estas agencias donde comercian con sus cuerpos y yo me pregunto……………..que pensaran cuando esten mayores? cuantos traumas no les quedaran despues de haber conocido tantos companeros? la prostitucion es el vicio mas viejo del mundo y se ejerce en todo el mundo de sitintas maneras pero colombia pareciera que lleva la batuta en esto y si da mucha pena con la manera de pensar de estas jovenes y pobres de sus familias que por supuesto algunas pertenecen a cierto circulo social que no es de vajo nivel estoy completamente segura. Que pena con Colombia dan ganas de llorar!

  4. inerme07 en abril 26th, 2012 9:58 am

    Esta equivocada esta señora cuando dice que la canciller dijo lo que realmente no dijo, ya que ella generalizó al expresar «que la culpa es del servicio secretro de usa» y «DONDE HAY UN HOMBRE HAY PROSTITUCIÓN» y eso no es verdad, sería tanto como decir que todas las mujeres son prostitutas, incluidas la canciller y Gloria H. Así las cosas hay que saber expresar lo que se piensa, para no caer en generalizaciones y frases desafortunadas como las de la canciller, no solo en cuanto al sexiescandalo, sino en lo relacionado con el diferendo territorial con Nicaragua. Considero que el día en que rindió esas declaraciones ha sido el más desafortunado de su gestión y me sorprendió que alguien que ha sido tan diplomática y prudente se exprese de la forma en que lo hizo. Debería disculparse con la opinión pública por su ligereza y especialmente con los hombres, a quienes nos maltrató sin razón alguna. ¿Será que en su casa y en la Cancillería no hay hombres? ¿y por tanto prostitución?

  5. Leoel en abril 26th, 2012 12:00 pm

    Equivocada està esta señora y la canciller.Señora canciller y la otra de este escrito,no todos los hombres actuan asì;puede que muchos y sobre todo,aquellos que no tienen a Dios en su corazòn,porque los que si,a diario nos preocupamos por hacer la voluntad de Dios.Muchos le tememos a Dios y por ello,no hacemos nuestra voluntad. Hombres,no olviden que ni los adùlteros,ni los fornicarios,entraràn al reino de los cielos. ESTA ES MUCHA DESCACHADA,LA DE ESTAS MUJERES,que Dios las perdone,porque no saben lo que dicen.

  6. Jorge Gonzalez en abril 26th, 2012 12:48 pm

    Estas señoras pueden hablar por los hombres que ellas conocen. A mi no me pueden meter en ese costal, porque yo y mi Casa serviremos al Señor.

    Porque hombres integros somos mas de los que la esta sociedad corrupta, torcida e hipocrita cree. Hombres que seguimos a Jesucristo y no nos avergonzamos de ello. http://www.supresencia.com