A la Reforma a la Justicia le deben dar una muerte de primera: Amorocho

junio 22, 2012 12:03 pm

Por: El Negro Picante

No podemos seguir aplaudiendo a un poco de oportunistas, algunos de la Red de Veedurías que aplauden en el Congreso y ahora salen a decir que van a demandar a los legisladores y al Referendo a la Justicia.

Escuchar el audio

Hago un reconocimiento a Radio Santa Fe porque fue quien estuvo siempre pendiente del tema, con los jueces y los funcionarios donde se decía que es acto legislativo era inconveniente, pero yo recuerdo que otros medios nunca dijeron nada acerca del tema y ahora vinieron a rasgarse las vestiduras.

En la Reforma anterior se creó la ‘silla vacía’ ahora con este acuerdo se crea la ‘cama vacía’: van a salir muchísimos aforados que están detenidos en la cárcel la Picota y en las guarniciones militares, van a quedar en libertad.

Las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos son un discurso ‘ventejuliero’ porque él ya no puede hacer nada, simplemente si el congreso se quiere ratificar en esa reforma, manda a publicar el acto.

La Corte Constitucional no puede estudiarla, porque para eso tiene que publicarse. La única solución es que ni el Gobierno ni el Congreso lo publiquen y le den ‘una muerte de primera’.Mientras tanto hoy van a seguir pidiendo libertades.

Una respuesta sobre “A la Reforma a la Justicia le deben dar una muerte de primera: Amorocho”

  1. Dr CorrUpto en junio 26th, 2012 12:24 am

    me cae gordo este amorocho,pero esta vez lo aplaudo al fastidioso negro.no mas que respete al Sr Petro.