Cultura

Bogotá se prepara para la séptima versión de Expovinos

Del 13 al 16 de junio se llevará a cabo la séptima versión de Expovinos, la más importante feria especializada en vinos del país. Este año ofrecerá mayor espacio para sus visitantes, más expertos nacionales e internacionales y una completa agenda de actividades para los asistentes.

Como novedades, uno de los temas centrales este 2012 será el vino en la coctelería y como gran atractivo para todos los profesionales, se realizará por primera vez el Concurso Nacional de Sommeliers, cuya premiación será en Expovinos.

Mario Puchulú, enólogo asesor para el Grupo Éxito y director académico de la feria explica: “Con Expovinos, Éxito y Carulla pretendemos mejorar la experiencia de compra de los colombianos brindándoles más conocimiento; la feria sigue teniendo como objetivo democratizar el consumo de vino en el país y dar herramientas para disfrutar de esta bebida en diferentes momentos del día. Este año, queremos demostrar que este producto, además de ser un buen acompañante, es un ingrediente ideal para preparar cocteles”.