Farándula

Relacionista público de Shakira desmiente supuesto embarazo de la artista

Tras las publicaciones que se presentaron en pasados días las cuales afirmaban que la cantante colombiana Shakira, estaría en embarazo, el relacionista público de la cantante, Xavier Menòs, desmintió estas declaraciones diciendo que era un simple rumor.

A través de la cuenta oficial en Twitter de la barranquillera, Menós aseguró que se trataba de «Otro rumor falso” y que la artista si “Viene embarazada”, pero “de nuevas canciones que son ¡increíbles! Está muy feliz».

Con esta respuesta a las afirmaciones del supuesto embarazo de la barranquillera, sus fans se pronunciaron agradeciendo por haber aclarado la situación.

“Gracias por desmentir el rumor y todos los fans de @Shakira esperamos con ansias su nuevo disco, que de seguro será un éxito”, señaló el seguidor de la cantante @Shakvic.

Cabe resaltar, que el rumor del embarazo de la cantante se dio a través de la revista TVnotas, la cual informó “Shakira está feliz de cumplir su sueño de convertirse en madre, por lo que hasta compraron una residencia en Barcelona con valor de 70 millones de pesos”.

Redacción: Paola Reyes Bohórquez