Judicial Noticia Extraordinaria

Personas mencionadas en diario de “chupeta” serán investigadas

Debido a que al revisar el diario del narcotraficante Juan Carlos Ramírez Abadía, alias “Chupeta”, aparecieron los nombres de varios oficiales y suboficiales del Ejército y de la Policía, la Procuraduría decidió abrir investigación hacía estas personas las cuales ahora están relacionas con el narcotraficante extraditado.

Alejandro Ordóñez, procurador General, aseguró que se iniciará el análisis de los nombres tanto de militares, como de funcionarios públicos que han sido hallados en el diario que escribió Ramírez Abadía, mientras se encontraba huyendo de las autoridades.

Ordóñez expuso que entre las personas que serán investigadas están 16 generales del Ejército y la policía, 10 de ellos aparecen en una lista junto a tres almirantes, 7 coroneles, y dos capitanes.

Este diario que desde el 2006 se encuentra bajo poder de la Fiscalía General, registra varios nombres de un grupo de oficiales del ejército y la Armada, al igual que pagos que le fueron entregados al excongresista Carlos Alonso Lucio.

Los comentarios están cerrados.