Juan Carlos Varela no aceptó cargos por muerte de tres motociclistas en la Calera
Durante la diligencia de imputación de cargos contra Juan Carlos Varela Bellini, el acusado no aceptó su responsabilidad en la muerte de tres motociclistas en la vía La Calera el pasado sábado. Varela enfrenta cargos por los delitos de homicidio con dolo eventual en concurso homogéneo, en concurso con lesiones personales a título de autor.
En desarrollo de la audiencia de imputación, la fiscal del caso sostuvo que Varela Bellini incurrió en esos delitos por conducir con exceso de velocidad, por transitar en el carril equivocado, y por estar embriagado.
La fiscal 321 Seccional, indicó que el sábado 7 de julio en horas de la noche, en el kilómetro 8 de la vía Bogotá-La Calera, el hoy procesado conduciendo un vehículo Mercedes Benz de placas RMP- 673 atropelló y causó la muerte a los motociclistas Emilse Quiroga Sánchez, Edgar Isaías Fajardo Romero y Susana Padilla Leal; durante el accidente fue lesionado José Joaquín Gutiérrez.
Durante las próximas horas, la delegada del ente acusador solicitará a la Juez 30 de garantías que imponga una medida de aseguramiento al imputado Varela Bellini.
Los comentarios están cerrados.