Judicial Nacional

Muere rector de colegio en accidente de tránsito en carreteras del Tolima

Imagen de archivo
En las últimas horas tres personas perdieron la vida en carreteras del departamento del Tolima, luego que el vehículo en el que viajaban se precipitara a un abismo cuando se dirigían hacía el municipio de Venadillo.

Este vehículo tipo campero cayó a un abismo en zona rural del municipio de Venadillo Tolima, lo que ocasionó la muerte del un rector de un colegió de este sector y a otras dos personas que viajaban con él.

Según el coronel Wilson Mosquera, comandante de Tránsito del Tolima, se trata de un accidente que se presentó sobre la vía Malavar que conduce a la vereda Puerto Boy, donde un vehículo Jeep, tipo campero que transportaba a estas personas perdió el control y rodó al abismo, del cual también otras cinco resultaron gravemente heridas.

Las autoridades confirmaron que las víctimas fatales respondían a los nombres de Yesid Medina Valencia, quien se desempeñaba como rector del colegio de la vereda Malavar, igualmente el conductor del automotor José Bertulfo y Fernando Medina.

Mientras tanto los heridos Ariel Mancera, Diego Fajardo, María Islena Moreno, Brenda Mercedes Lara y Jenny Caterine Rosas Mora, fueron trasladados a centros asistenciales en Venadillo e Ibagué.