Nacional

Medallistas Olímpicos fueron condecorados con la medalla de Servicios distinguidos de las FFMM

El Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón y el Comandante General de las Fuerzas Militares, General Alejandro Navas, condecoraron con la medalla militar “Servicios Distinguidos” al grupo de medallistas colombianos que participaron en los juegos olímpicos de Londres 2012.

“Para estas Fuerzas Militares y de Policía estos deportistas de alto rendimiento se parecen a ellos, pues se sacrifican todos los días y en todo el territorio nacional dejando atrás sus familias, pasando años en unas geografías complejas y allí tienen que estar con disciplina y perseverancia, sacrificándose y entregándose por el país”, afirmó Pinzón.

El Ministro aseguró que los deportistas colombianos, son un ejemplo de perseverancia, lucha y constancias, a pesar de las adversidades. “Estos deportistas son ejemplo de sacrificio, disciplina y demuestran que sí se puede alcanzar el logro máximo”, dijo el alto funcionario.

Finalmente, el titular de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, hizo un reconocimiento especial, a los integrantes del Comité Olímpico Colombiano, por su trabajo en la planeación y preparación de los deportistas colombianos de alto rendimiento.