Bogotá Política

Hay funcionarios que buscan deteriorar la imagen del Distrito: Petro

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró por su cuenta en Twitter que hay funcionarios del Gobierno Nacional que buscan “destruir” las relaciones entre el Distrito y la Nación.

“Entre mas intento acercar el Distrito y la Nación, mas funcionarios aparecen tratando de destruir esas relaciones Entre mas esfuerzos, mas se deterioran las relaciones. Más intentos de detener programas y deteriorar la imagen del distrito aparecen”, trinó el Burgomaestre.

En otro tweet, el Alcalde Mayor señaló que “A pesar de diferencias ideológicas, de visión del mundo, se puede construir proyectos comunes, acordar el presente y el futuro”, apuntó.

Además aseguró que “La ciudad vivió una etapa donde la corrupción frenó su desarrollo. Ahora no puede vivir la etapa donde el cálculo político frena desarrollo”.

El malestar que expresó el alcalde Petro tiene que ver, según expresó en Twitter, con “sucesos” no positivos alrededor de corredores férreos, San Juan de Dios, Transmilenio, Familias en acción y el tema de vivienda.

En el tema del Transmilenio, el problema rondaría por la decisión de la Superintendencia de Puertos Transporte de hacer un control político al sistema a raíz de las quejas por funcionamiento y el tema de las tarjetas para acceder al mismo.

“¿Por qué cuando firmaban contratos de recaudo el año pasado que dejaban dos tarjetas de recaudo no hubo intervención de gobierno nacional, y ahora si?”, cuestionó Petro al afirmar que cumplirán con la Ley pero que no están de acuerdo con la intervención.

Los comentarios están cerrados.