Internacional

Nelsón Bocaranda asegura que Hugo Chávez ha sufrido varias recaídas

El periodista opositor venezolano, Nelson Bocaranda, aseguró este miércoles que el presidente Hugo Chávez ha entrado en estado de coma en tres ocasiones durante el proceso post-operatorio que enfrenta en La Habana tras serr intervenido por la aparición de nuevas células cancerígenas.

A través de su cuenta en Twitter, Bocaranda señaló que «El Presidente habría tenido otra recaída.Sin embargo me señalan que desde que fue operado esta sería la 3a. y de las otras se recuperó»

En un trino anterior, el periodista había señalado: «RUNRUN:Me informan desde España que el Presidente Chávez fue llevado de nuevo al quirófano para someterlo a revisión.Nada grave».

Por su parte, el gobieno venezolano, a través del ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, anunció que Hugo Chávez sufrió una infección respiratoria que ya fue controlada.

«La condición general del comandante presidente en este momento es de estabilidad luego de que el día de ayer, lunes 17 de diciembre, le fuera diagnosticada una infección respiratoria, que el equipo médico procedió de inmediato a tratar y ha sido controlada», afirmó Villegas.