La Crónica

Qué bueno que nosotros confesemos a Cristo, lo centremos en nuestra existencia: Padre Marino

Enero 3 de 2013

Bendiciones para vivir e iniciar este nuevo año, con un espíritu gozoso, lleno de Fe y esperanza. El católico y el cristiano buscamos a Cristo, cada día nos fortalecemos más en el Señor. Cada día nos refugiamos en el evangelio.

Evangelio de San Juan capitulo 1ero:

«En aquel tiempo, vio Juan el Bautista a Jesús, que venía hacia él, y exclamó: “Este es el Cordero de Dios, el que quita el pecado del mundo. Este es aquel de quien yo he dicho: ‘El que viene después de mí, tiene precedencia sobre mí, porque ya existía antes que yo’. Yo no lo conocía, pero he venido a bautizar con agua, para que él sea dado a conocer a Israel” Entonces Juan dio este testimonio: “Vi al Espíritu descender del cielo en forma de paloma y posarse sobre él. Yo no lo conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: ‘Aquel sobre quien veas que baja y se posa el Espíritu Santo, ése es el que ha de bautizar con el Espíritu Santo’. Pues bien, yo lo vi y doy testimonio de que éste es el Hijo de Dios”. Palabra del Señor.

Que bueno que nosotros este año confesemos a Cristo, lo centremos en nuestra existencia, nuestra vida, Él debe ser el centro en el 2013. Nosotros necesitamos la gracia; esa gracia del Espíritu Santo para amar a Dios inmensamente intensamente.

La invitación es para que nosotros depositemos en Cristo todo este año y toda la confianza solo en Él. Con la bendición de Dios todo poderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén