Cronica La Crónica

El Ángel ayuda a personas con enfermedades poco comunes y niños con discapacidades

la foto
El programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, personas que practican y desarrollan coreografías y presentaciones a ritmo de salsa; y el segundo, niños, jóvenes y madres cabeza de hogar que buscan el correcto aprovechamiento del tiempo libre.

Primer caso (SALSA NAMÁ)
A pesar de no contar con todos los recursos necesarios para la práctica y desarrollo de coreografías y presentaciones, en la fundación cultural artística y deportiva FUNCADE, se esfuerzan en cautivar e incentivar a grandes y chicos en dar rienda suelta a su talento mediante la salsa. En el barrio Olarte, localidad de Bosa, más de 30 bailarines entre niños, jóvenes y adultos, esperan una oportunidad para ser reconocidos y demostrar su talento.

Segundo Caso (FUNDACIÓN ESAL)
En la fundación Acción Humana Esal, el trabajo por fortalecer el entorno social en el barrio Ciudadela El Recreo, localidad de Bosa, es una constante para mejorar la calidad de vida de cientos de niños, jóvenes y madres cabeza de hogar en el sector. A través de programas psicológicos, recreativos y de asesoría jurídica, buscan integrar y motivar a la comunidad para impulsar el correcto aprovechamiento del tiempo libre.

El Ángel de la calle
El seriado único de responsabilidad social en el país se emite de lunes a domingo a las 5:00 p.m. (emisión día anterior) y a las 7:30 p.m. (En directo). A través de las historias que postule la gente -al número (1) 3693700 Ext: 1100 o al correoelangeldelacalle@cablenoticias.tv- el equipo periodístico, técnico e investigador llegará a todos los rincones del país para conocer y ayudar con las necesidades de la población (un techo, enseres, remodelaciones, bibliotecas, computadores, etc.).

El Ángel de la calle creado para ayudar es presentado diariamente en directo, por la modelo, presentadora y comunicadora social Laura Tobón, una joven bogotana que desde muy corta edad hemos visto en los más importantes medios de comunicación, comerciales y campañas publicitarias. En cada emisión “El Ángel” es acompañado en la presentación por Edwin Suá, comunicador social y periodista, quien interpreta a “El Guardián”.