La Crónica Radio Santa Fé

Abuelos abandonados que encuentran una razón para vivir y familias que se dedican al reciclaje hoy en El Ángel de la calle

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, en el Hogar San Rafael 100 abuelos encontraron la mano extendida y una razón para vivir; y el segundo, los habitantes de la parte alta de la localidad de Santa Fe sobreviven gracias a la actividad del reciclaje y luchan día a día en difíciles condiciones.

Primer caso: Hogar San Rafael

Nuestro equipo de El Ángel de la Calle llegó hasta el municipio de Fusagasugá para conocer una bonita historia. En el Hogar San Rafael atienden a 100 abuelos, muchos de ellos abandonados a su suerte. Sin embargo, encontraron la mano extendida y generosa de unos ángeles de los que aprenden que siempre hay una razón para vivir. Una verdadera historia de amor y respeto.

Segundo Caso: Los Carreteros

Seguimos recorriendo los rincones de la capital del país para conocer historias de comunidades y familias que necesitan ayuda. Fue así como llegamos hasta la parte alta de la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá, un sector estigmatizado y en donde la pobreza extrema sobresale. Sus habitantes, en la mayoría niños subsisten gracias a una actividad como el reciclaje, allí un líder quiere lo mejor para las familias y habitantes de este sector. Ellos no se rinden y en sus carretas buscan el sustento diario para poder sobrevivir.