La Crónica

Mujeres en situación de vulnerabilidad y abuelos con enfermedades reciben apoyo hoy en El Ángel de la calle

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, la Fundación Nueva Vida Para Mujeres trabaja desde hace 21 años con mujeres que tienen problemas de alcoholismo, drogadicción, prostitución, delincuencia y en situación de vulnerabilidad; y el segundo, la Fundación Alejandrina atienden abuelitos y personas que tiene diferentes tipos de enfermedades.

Primer caso: Nueva vida para mujeres

En el centro de Bogotá hay una institución comprometida con el servicio social. La Fundación Nueva Vida Para Mujeres trabaja desde hace 21 años con mujeres con problemas de alcoholismo, drogadicción, prostitución, delincuencia, y en situación de vulnerabilidad. La labor de esta organización está centrada en la Restauración Integral en áreas personales, familiares, sociales, laborales y espirituales.

Segundo caso: Fundación Alejandrina

Amor, respeto, tolerancia y servicio, estas palabras pueden definir la Fundación Alejandrina. En esta institución atienden abuelitos y personas que tiene diferentes tipos de enfermedades. Quienes llegan a este lugar encuentran alimentación, medicinas y sobre todo tranquilidad emocional. Los que integran la fundación encaminan todos los días sus esfuerzos en conseguir personas de buen corazón que les donen elementos con los cuales puedan seguir atendiendo a la comunidad.