Deportes

Junior perdió su oportunidad como local en un 0-0 frente a Nacional

NACIONAL-JUNIOR

El partido de este domingo, Junior versus Nacional, terminó sin ningún remate contundente y un marcador 0-0. El resultado afecta de mayor manera al equipo barranquillero que cedió dos puntos como visitante.

El partido, válido por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II, continúa dejando a Atlético Nacional como líder del Grupo A.

Durante el primer tiempo, Junior fue quien más se arriesgó con remates como el de Michael Ortega o Johnny Vásquez, que desde fuera de la 18 yardas hizo un remate que exigió bastante al portero Martínez.
El equipo paisa por otro lado, tuvo dos llegadas, una Wilder Guisao, quien de media volea remató al arco y Sebastián Viera apartó con saque de esquina. Y la otra con Jefferson Duque, quien frente al portero no supo definir.

Al inicio del segundo tiempo no hubo llegadas claras en ninguno de los arcos, lo que obligó a los técnicos a hacer cambios estratégicos: Junior hizo el de Vladimir Hernández por Edwin Cardona (58’) y Nacional realizó las tres al cambiar a Faryd Díaz por Mejía (58’), John Valoy por Cárdenas(67’), John Pajoy por Valencia (73’).

Sin embargo, las modificaciones no cambiaron demasiado la actitud de los equipos, que siempre, con las precauciones del caso, intentaban llegar al gol. Y cuando tuvieron remates a los arcos, ambos porteros estuvieron atentos.