Judicial Tema del Día ultimahora

Sandra Morelli asiste por quinta vez a interrogatorio

sandra-morelli-contralora

La investigación se lleva a cabo por posibles sobrecostos en el contrato de 65.000 millones de pesos que ocasionó el traslado de la Contraloría a Ciudad Salitre. Las autoridades piden a Morelli que justifique su decisión de abandonar la tradicional sede del centro de la capital de la República.

La Contralora comentó que hay temas más relevantes en el país de los cuales la Fiscalía debería ocuparse. Además agregó que la entidad ahora la sigue hasta en la peluquería para vincularla es absurdo, primero casi no voy a una peluquería, como todos pueden apreciar, las pocas veces que voy no es para encontrarme con investigadores”. Y agregó que están diciendo muchas imbecilidades para lograr encontrar algún delito.

La Contralora ha rendido cuentas en diferentes oportunidades, las cuales le han tomado todo el día. Es por esto que los investigadores esperan que la funcionaria asista a la citación, de manera diligente junto con su abogado para dar por finalizado el interrogatorio.

Sandra Morelli comenta que la Fiscalía lo que busca es detenerla a toda costa y dijo que si la preocupación era que saliera del país, le podían dictar medida de aseguramiento. Además, se refirió a la auditora la cual según ella también la acosa con citaciones.

“Pero claro que esas son las ganas que tienen, esa es la conclusión, pero simultáneamente la auditora no acepta que no pude ir a la diligencia, porque estaba en la Fiscalía” fueron las palabras de la Contralora.