Autoridades reportaron la desaparición del geólogo Juan Rafael Múnera, adscrito a la subdirección de ecosistemas de Corantioquia y quien realizaba trabajos en el Cerro Plateado, del municipio de Salgar, en Antioquia, que hace mes medio vivió una tragedia a causa del desbordamiento de la Quebrada La Liboriana, que arrasó con más dela mitad del municipio.
A través de un comunicado, ,Corantioquia informó la desaparición del geólogo y señalo que Múnera se encontraba con un grupo del Servicio Geológico Colombiano, Guardabosques, funcionarios del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard), la administración municipal de Salgar y varios profesionales de Corantioquia, que informaron que en medio del recorrido, el geólogo se perdió de la vista de sus demás compañeros, quienes luego de buscarlo sin éxito deciden dar aviso a socorristas y directivos de la Corporación.
Este viernes se unieron a la búsqueda bomberos de Salgar, perros de rescate y varios funcionarios de Corantioquia, incluyendo el Director General. El objetivo es encontrar sano y salvo a Juan Rafael Múnera.
Un helicóptero realiza rastreo por la zona donde desapareció el geólogo. En ese mismo aparato, regresó a Medellín una parte del grupo que estaba con el geólogo.