Bogotá

Maestros que aprobaron concurso de méritos escogerán donde trabajar

colegio
Las y los maestros que aprobaron el concurso de méritos realizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil, podrán escoger el colegio donde trabajarán en Bogotá a partir del segundo semestre de 2015. Las plazas serán adjudicadas a los primeros 1.216 elegibles en las 22 listas en firme que hoy tiene la capital.

La Secretaría de Educación del Distrito -SED- realizará dos audiencias públicas diarias entre el 10 y el 16 de julio del presente año, con el propósito de que los elegibles escojan la institución educativa en la que se desempeñarán como docentes de aula, coordinadores, directores rurales o rectores del sistema educativo público de Bogotá.

Conozca el cronograma de las audiencias.

7.381 docentes hacen parte de las 29 listas de elegibles que resultaron del concurso para Bogotá. Estas listas son el insumo que servirá a la SED para llenar las vacantes en sus establecimientos educativos durante los siguientes dos años, tiempo durante el cual la lista conservará su vigencia.

Durante las próximas audiencias los docentes citados seleccionarán la plaza de su preferencia en estricto orden de mérito, determinado por el lugar que ocupan en la lista de elegibles y, una vez culminado tal trámite, recibirán su nombramiento en período de prueba de cuatro meses.

Más información visite www.educacionbogota.edu.co, comuníquese al número de teléfono 324 10 00, o escriba al correo electrónico sedcontactenos@sedbogota.edu.co.