Nacional

Policía tiene nueva aplicación “POLIS”, con la que pretende que los Cuadrantes estén más cerca del ciudadano

polis
La Policía Nacional en su compromiso con garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en conjunto con la empresa privada, lanza su primera aplicación tecnológica móvil a nivel nacional POLIS, al servicio del ciudadano.

Desarrolla una gran funcionalidad que permitirá al ciudadano tener un contacto más rápido y efectivo en la atención policial a sus requerimientos en seguridad o emergencias.

La aplicación móvil permite interactuar con la institución en varios aspectos tales como:

Botón de Pánico. El ciudadano podrá activarlo, para que las patrullas de policía ubiquen el lugar donde está ocurriendo un acto delictivo.
Marcación directa al 123. Para atención policial u obtener ayuda de agencias de emergencias.
Módulo de reporte en línea. Dirigida a registrar documentos perdidos y elementos extraviados para realizar una denuncia inmediata y sin contratiempos para el ciudadano.
Con esto la Policía Nacional pretende dar giros tecnológicos de impacto para fortalecer el lazo institucional con la comunidad y lograr espacios que reduzcan el tiempo y calidad de la atención policial a nuestro único objetico, usted amigo ciudadano.

Cómo descargar la aplicación:

Desde el celular o dispositivo móvil con conexión a internet ingrese a la tienda de compras Playstore y Appstore, busque e instale gratis la aplicación POLIS.

Los comentarios están cerrados.