Concejal Horacio José Serpa llama a sectores políticos a conformar un Pacto de Unidad por Bogotá

octubre 26, 2015 11:31 am

Horacio jose SerpaEl vocero liberal en la ciudad, y concejal electo con más de 36 mil 603 votos, Horacio José Serpa, invitó a todos los sectores, políticos, sociales, empresariales y académicos a conformar un pacto de unidad por Bogotá, para lograr que se ejecuten proyectos de envergadura como la Avenida Longitudinal de Occidente –ALO- y el Metro de la capital de la República.

«Desde el Partido Liberal felicitamos a Enrique Peñalosa por su elección y confiamos en su experiencia y conocimiento para llevar por buen camino a Bogotá», manifestó.

Hizo un llamado a todos los sectores políticos para deponer los “espíritus” de la contienda electoral y hacer un pacto para sacar adelante a la ciudad.

Invitó además a concretar la realización de la creación de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, con el fin de dar respuesta a uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta el electo alcalde Enrique Peñalosa, el incremento en robos y hurtos en la capital.

Propuso además que el cobro de valorización se recaude después de ejecutadas las obras y que el pago del predial se en cuotas.

Dijo que el liberalismo con Rafael Pardo tuvo un excelente candidato a la Alcaldía porque “siempre representó los ideales del Partido y demostró tener todas las capacidades para liderar Bogotá”.

Los comentarios están cerrados.