Deportes

Santa Fe buscará remontar el resultado contra el Junior en la final de la Copa Águila

Santa Fe

En rueda de prensa, el técnico de Independiente Santa Fe, Gerado Pelusso, se refirió a la desventaja de 2-0 con la que su equipo llega al partido de vuelta de la final de la Copa Águila, donde los ‘cardenales’ recibirán al Junior este jueves a la 7:00 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá.

“Es el momento de jugar una final, donde estamos pensando de qué manera la podemos revertir. Nada más, estamos focalizados absolutamente en eso y nada más que en eso”, enfatizó Pelusso.

A lo anterior, agregó: «Queremos ganar la Copa, así ya la hayamos ganado antes. Sabemos lo que significa y lo que significa para el grupo. Mañana (este jueves) vamos a hacer todo lo posible para tenerla».

Por su parte, el lateral Yulián Anchico se mostró optimista y comprometido para cumplir los objetivos del cuadro ‘Rojo’ de conseguir la ‘triple corona’.

“De nada sirve, haber hecho lo que hemos hecho hasta ahora, sino podemos cerrar con lo que nosotros queremos que es un título”, manifestó.

«Vienen partidos muy importantes porque son definitivos. Estamos en la semana más importante de lo que va del semestre. Pensamos en el próximo partido y en el rival que es Junior. Sabemos que es difícil, el rival es importante y estamos en desventaja; pero hay que seguir luchando», aseguró Anchico.

El profesor Pelusso espera que frente a los ‘tiburones’ se viva una auténtica fiesta en las tribunas de El Campín.

«Esperamos un estadio colmado, mañana vamos a jugar con 12 jugadores, el equipo así se lo merece y más cuando todos los jugadores han respondido, todos han puesto su esfuerzo», manifestó.

Posibles formaciones:

Santa Fe: Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza y Leyvin Balanta; Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa y Luis M. Seijas; Wilson Morelo y Daniel Angulo. DT: Gerardo Pelusso.

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, Gustavo Cuéllar, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández; Juan David Pérez, Édinson Toloza. DT: Alexis Mendoza.