Deportes

Shell reitera apoyo a la escudería Ferrari

Ferrari continuará con Shell
Luego de que en septiembre Ferrari anunciara que Shell continuará proporcionando el mejor suministro de combustibles y lubricantes a su equipo de la F1, la petrolera quiso consolidar ese acuerdo dando a conocer que su objetivo es seguir apoyándo a la escudería para que conjuntamente se logre un nuevo título de Constructores, durante la temporada de 2016.

Tras culminar un 2015 muy reñido, las expectativas de estas dos compañías para este nuevo año son muy altas. Por un lado, la Escudería tiene como propósito volver a posicionarse en el campeonato y así lo dio a conocer Sergio Marchionne, presidente de la Escudería Ferrari: «2016 deberá ser la temporada para estar arriba de nuevo.

Hemos hecho una gran inversión y queremos presentarnos en Australia como el equipo a batir; sabemos que nuestros rivales son fuertes pero no les tenemos miedo ya que somos el equipo más exitoso en la historia de la Fórmula 1».

Por su parte, Shell busca seguir ofreciendo productos vanguardistas de alta tecnología capaces de suplir las necesidades de un motor Ferrari, de manera que se pueda obtener el máximo rendimiento en cada carrera.

Es por eso que continuará apostándole a su más reciente lanzamiento, un lubricante único en el mercado hecho a base de gas natural, el cual tiene una mayor durabilidad, permite mantener el motor tan limpio como recién salido de fábrica y evidencia una reducción en el consumo del combustible, beneficios con los cuales tienen la certeza que le darán más de un triunfo a la Escudería.

Sin lugar a duda, esta colaboración técnica ha representado una de las asociaciones con más éxitos cosechados en la historia del deporte a motor a nivel mundial, con más de 150 carreras ganadas en Fórmula 1 a lo largo de 60 años de trayectoria.