Entretenimiento

Charlize Theron y el problema de ser bella en Hollywood

charlize-theron-too-pretty

La actriz Charlize Theron está convencida de que a la gente linda físicamente nunca le ofrecen papeles con sustancia en Hollywood.

«Los papeles con más peso van para la gente que son físicamente correctos para ellos y ahí se acaba la historia. ¿Cuántos papeles hay ahí fuera para la preciosa y la modelo del vestido que mide dos metros y medio? Cuando los papeles jugosos aparecen, yo he sido testigo, la gente guapa es a la primera a la que se aparta», cuenta la actriz en el número de mayo de la revista GQ.

Y prueba de esto es que la artista tuvo que engordar casi 15 kilos y cambiar su físico para poder dar vida a la prostituta y asesina en serie Aileen Wuornos en el drama ‘Monster’ (2003) que le hizo ganar un Óscar a Mejor Actriz.

Charlize Theron también cree que la sociedad es injusta con el envejecimiento de las mujeres, las cuales terminan sintiéndose inseguras por la presión que hay sobre ellas.

«Vivimos en una sociedad donde las mujeres se marchitan y los hombres envejecen como el buen vino. Y durante mucho tiempo las mujeres lo hemos aceptado. Estábamos esperando a que la sociedad cambiara pero ahora hemos tomado el mando. Aunque sería mentira decir que hay menos preocupación de envejecer por parte de las mujeres que de los hombres. Parece que existe un estándar irreal de la apariencia que deben tener las mujeres cuando tienen más de 40 años», se lamenta.