Ciclismo Deportes

Vuelta a Colombia: Alexis Camacho ganador de la undécima etapa

52314_1466792709

El pedalista boyancese Alexis Camacho fue el ganador de la undécima etapa de la Vuelta a Colombia, en un recorrido de 138.9 kilómetros que partió desde Salento y llegó a Ibagué, en la capital musical comenzará la recta final de la competencia.

En la etapa de este viernes el segundo lugar fue para el ciclista Fabio Duarte y en el tercer puesto se ubicó el pedalista Felipe Laverde. Después de cinco segundos llegó cuarto Alejandro Ramírez y en el quinto lugar de la clasificación de la jornada llegó Óscar Sevilla a 25 segundos del vencedor.

En lo que tiene que ver con la clasificación general de la carrera, Mauricio Ortega permanece en lo más alto de la tabla con un tiempo acumulado de 26h 54? 51? y en la segunda posición conservó su lugar el pedalista Óscar Sevilla a una diferencia de 7?.

Para el sábado se espera una etapa definitiva que tendrá un recorrido de 211 km y que irá por Ibagué, Espinal, Variante de Girardot, Melgar, Alto Boquerón, Variante Fusagasugá, Silvania, Alto Rosas, Canoas, Peaje Mondoñedo, Mosquera, Funza y termina en Cota.

La clasificación general después de la etapa número 11 quedó así:

1.Mauricio Ortega (Supergiros Gane Redetrans) 26h 54? 51?
2.Oscar Sevilla (EPM-UNE) a 7”
3.Alex Cano (Aguardiente Antioqueño) a 1’,13”
4.Aldemar Reyes (Manzana Postobón) a 1’,50”
5.Bernarzo Suaza a 3’49”