
El fiscal general Néstor Humberto Martínez, anunció la creación de Unidad Especial para combatir la corrupción en el sistema de seguridad social del país, respondiendo a la estrategia de identificación y captura de los funcionarios público y particulares que se lucran ilegalmente con el dinero de la salud de los colombianos.
Martínez señaló a un director y a un grupo de investigadores cuyo objetivo principal es dar con los responsables de evadir por años la acción de la justicia, esos que se burlaron del sistema y que aprovechan el dinero que ganaron a costillas de los contribuyentes de la salud.
Según el fiscal, se entregará el próximo lunes las primeras decisiones, que por el caso Saludcoop, salen de su administración.
