Primeras versiones de las autoridades señalan que el ataque se dio al interior del centro asistencial, en momentos en que la víctima hacia fila en la recepción de la Clínica, cuando dos hombres llegaron al lugar y sin mediar palabra le propinaron cinco disparos.
El víctima fue identificada como Edwar Ferney Sandoval, y primeros informes indican que portaba documentos falsos y a su esposa la habían asesinado hace tres meses. La primera hipótesis que manejan las autoridades indica que el homicidio estaría ligado a temas personales.
De acuerdo con la Policía, la víctima tenían antecedentes por hurto y porte ilegal de armas, por lo que había pagado una condena en La Picota.
Por ahora la investigación se centra en individualizar a los sujetos que llegaron al centro asistencial en moto, luego del ataque uno de ellos al parecer huyó a pie, mientras su cómplice habría escapado en la motocicleta.
Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para establecer las características y placas de la moto en la que huyeron los asesinos.