Nacional

Llaman a concurso de méritos para la designación de Curadores Urbanos


Con la promulgación de la ley 1796 de 2016, le fue conferida a la Superintendencia de Notariado y Registro, en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública, la competencia para adelantar el concurso de méritos para la designación de curadores urbanos.

Dicha competencia entro a regir un (1) año después de su promulgación, es decir el 13 de julio de 2017. Por lo tanto cualquier intervención de la Superintendencia de Notariado y Registro al respecto, debe ser posterior a la fecha citada.

A la fecha se encuentran en desarrollo las reglas para delimitar de manera clara e inequívoca el desarrollo del concurso de méritos para la designación de curadores urbanos.
https://www.fiercereads.com/wp-content/languages/new/do-homework-for-money.html

Por otra parte en aras de la transparencia que debe enmarcar cualquier concurso de méritos, esta Superintendencia ha realizado mesas de trabajo con el Departamento Administrativo de la Función Pública, la Universidad Nacional y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio para que este proceso de méritos se estructure en debida forma para garantizar una mayor participación de concursantes.

De esta manera y durante el presente semestre la Superintendencia de Notariado y Registro en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública adelantará por economía, celeridad y eficiencia administrativa un solo concurso, para todas las curadurías que a la fecha de la convocatoria se encuentren vacantes.

Cabe aclarar que los concursos que se vienen desarrollando en algunas regiones del país fueron convocados por las alcaldías días antes de la entrada en vigencia el título IV de la ley 1796 de 2016.