Noticia Extraordinaria

Cinco muertos en las vías balance del primer día de puente festivo

youtube

La Policía de Transito y Transporte informó que en lo que va de puente festivo en el país, se ha registrado la muerte de cinco personas como consecuencia de accidentes de transito.

El General Ramiro Castrillón Lara, señaló que hasta el momento 1.399.911 automotores han sido registrados por paso de peaje e indicó que solo en Bogotá han salido más de 180.462 vehículos.

Y agregó que finalizado el plan éxodo 1.555 conductores fueron sancionados, de los que 324 son motociclistas, mientras que 209 de estos casos la sanción fue no tener sus vehículos con la revisión técnico mecánica adecuadas.

También informó la policía que otros 49 conductores fueron sancionados por adelantar en sitio prohibido y 49 por ejercer la modalidad de transporte pirata.

Según el general, la mayor parte de estas sanciones sigue siendo para conductores sorprendidos conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades solicitaron a todas las personas que vayan a salir a disfrutar de lo que queda del puente festivo, que lo hagan con sentido de responsabilidad.