Noticia Extraordinaria

Policía confirma que se entregó sujeto que disparó contra mujer embarazada en Bogotá

La Policía confirmó que se entregó el tercer integrante de la banda delincuencial que atacó a una mujer embarazada en el sector de Rosales, en Bogotá.

Las autoridades aseguraron que la persona que se entregó fue la que hizo uso del arma de fuego en contra de la mujer que sigue bajo observación médica.

El pasado 15 de enero, asaltaron y le dispararon en dos ocasiones a una mujer embarazada, por robarle su carro, en el exclusivo sector de Rosales (oriente de Bogotá).

Las autoridades lograron capturar a dos presuntos miembros de la banda que agredieron a la mujer embarazada.

El primero, identificado como Carlos Andrés Bermúdez Castro, alias Pollito, quien habría intimidado y sometido a la víctima. Ya estuvo en audiencia y fue enviado a prisión. El segundo fue Luis Alexánder Peña Ávila, de 32 años, conocido con el alias de Chiqui, a quien señalan de haber manejado la camioneta Renault Duster blanca robada con la que se cometió el crimen.

A estos sujetos, se le imputaron cargos por tentativa de homicidio, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas.

La Fiscalía señaló que la víctima quedó en un estado de cuadriplejia debido al ataque.

“Dos de sus vértebras fueron astilladas, es decir destrozadas. Son las que les dan movilidad y soporte a las extremidades inferiores y superiores”, comentó el fiscal 305.

Sin embargo, la víctima reconoció a Peña Ávila como uno de sus presuntos asaltantes.El pasado 21 de enero, a las 5:40 p.m., se elaboró el acta de reconocimiento fotográfico desde la clínica El Country, en donde permanece la mujer.

La víctima identificó a Peña Ávila como la persona encargada de conducir la camioneta Renault Duster blanca en la que los asaltantes se movilizaron y huyeron después de propinar ataque.