Judicial

A la cárcel presunto sicario del Clan del Golfo por homicidio de comerciante


Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, Wilson Palomeque Palacios, alias Wilo o Tatuaje, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante de Quibdó (Chocó), con funciones de control de garantías, como presunto responsable del homicidio de Jhon Elver Palacios Salas, alias Dandy.

La noche del 27 de julio en el barrio Yesca Grande de Quibdó, la víctima y su compañera sentimental se encontraban en su local comercial de venta y reparación de celulares, cuando al parecer, Palacios Palomeque llegó al lugar y les solicitó el arreglo de su teléfono móvil; la pareja le manifestó que ya estaban cerrando el establecimiento y debía volver al día siguiente.

El hombre insistió y les dijo que no podía esperar porque iba para otro municipio, y cuando Palacios Salas dio la espalda para cerrar el establecimiento le habría ocasionado una herida en la cabeza con arma de fuego. Cuando cayó al suelo le propinó dos impactos más y luego huyó con otra persona, quien lo esperaba en una motocicleta.

Alias Wilo o Tatuaje, presunto sicario de la estructura criminal el Clan del Golfo, no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general