Arte y gente Entretenimiento

Sin héroes ni villanos, la nueva apuesta de FOX Premium

Foto: todotvnews.com

Ya está disponible para disfrutar en la App de FOX la nueva producción original de FOX Premium, “Impuros – Hasta que la Muerte los Separe”, una ficción dramática basada en hechos reales, ambientada en los años 90 en medio a la guerra del narcotráfico en la ciudad de Rio de Janeiro.

“Impuros – Hasta que la Muerte los Separe”, cuenta la historia de Evandro do Dendê (Raphael Logam), un joven residente de las favelas cariocas que soñaba en ser un gran empresario. Sin embargo, todo cambia cuando su hermano, un narcotraficante, es asesinado por la policía. Evandro decide vengarse matando a los responsables por la muerte del hermano, y se convierte en uno de los líderes del narcotráfico latino-americano. Del lado opuesto, se encuentra Víctor Morello (Rui Ricardo Diaz), un policía alcohólico y polémico, que quiere encarcelar a Evandro de cualquier manera.

Con la canción brasileña reconocida en todo el mundo, “Rap da Felicidade” como telón de fondo de la serie, “Impuros – Hasta que la Muerte los Separe” cuenta con la participación de los talentos latinoamericanos César Troncoso (“Infância Clandestina”), Jean Pierre Noher (“O Rebu”), Germán Palacios (“XXY”) y Julieta Zylberberg (“Relatos Selvagens”). Además de los reconocidos talentos brasileños Raphael Logam, Rui Ricardo Diaz, Cyria Coentro, André Gonçalves y Fernanda Machado.

La serie cuenta con la dirección de Tomás Portella y René Sampaio y es una co-producción entre Barry Company y FOX Networks Group Brasil.

“Este Proyecto es especial porque muestra los dos lados de ambos lados: una visión de guerra sin héroes o villanos, donde todos son héroes y villanos dentro de sus realidades”, cuenta Tomás Portella, director de la serie. “Es una serie que discute asuntos relevantes y que todavía son muy actuales. Habla de gente como nosotros, con dramas muy humanos y universales”.

“Impuros – Hasta que la Muerte los Separe” no es solo una serie sobre el crimen y el narcotráfico: es una historia sobre relaciones humanas y el equilibrio entre poderes y emociones que van mucho más allá del bien y el mal”, añade Zico Goes, Vicepresidente de Producciones Originales de FOX Networks Group Brasil.

Las filmaciones de “Impuros – Hasta que la Muerte los Separe” se extendieron por dos meses y sucedieron en diferentes locaciones de Brasil y Uruguay.

“Impuros – Hasta que la Muerte los Separe” se suma a las reconocidas producciones originales brasileñas de FNG Latin America “Uno Contra Todos” y “#LlámameBruna”, las cuales también se pueden disfrutar en la App de FOX.

Todos los episodios se encuentran disponibles en la App de FOX para suscriptores Premium y del paquete FOX+.