Deportes Selección Colombia

Colombia entrenó con los 23 convocados en Miami de cara a amistoso con Perú

La Selección Colombia entrenó durante martes y miércoles en el FIU de Miami, de cara a su compromiso frente a Perú, el próximo viernes en el Hard Rock Stadium.

El grupo realizó trabajos en gimnasio, donde hicieron ejercicios de recuperación, movilidad y fuerza. También estuvieron en campo, donde hicieron trabajos de definición y otros de espacio reducido.

Antes del entrenamiento, los jugadores Jéfferson Lerma, Steven Alzate y Jeison Murillo atendieron a los medios de comunicación para hablar de su presente.

Alzate se refirió a su primer llamado al equipo nacional: «Estar aquí era mi sueño desde chiquito, estoy muy contento de poder hacer parte de esto y no veo la hora de empezar».

Mientras Lerma habló sobre su continuidad en la Selección: «Esto es largo y cambia constantemente. Por eso toca trabajar y dar lo mejor tanto en la selección como en los clubes».

Por su parte, Murillo dijo: «Estoy feliz por estar aquí, es una maravilla representar al país, trataré de aprovechar las oportunidades. La idea es siempre venir a selección, pero primero se debe conseguir continuidad en el club. Aunque es positivo tener la confianza de técnico.