Entretenimiento Farándula Gente

Eugenio Derbez y la tortura que padece durante la rehabilitación de su brazo

Foto Instagram @ederbez
El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez compartió un video en su cuenta de Instagram donde habló de lo tortuosa que está resultando la rehabilitación en su hombro, el cual se fracturó en el mes de agosto mientras probaba un videojuego de realidad virtual.

“Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo”, comentó Derbez y mostró que quien iba conduciendo era su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, y continuó: “Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física está cañón; son dos horas de tortura”, dijo el actor.

“Esto de estirarte los músculos hasta romper el músculo y lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho… Entonces, lloro todos los días, lloro. Se me salen las lágrimas, ¿verdad?”. Expresó dirigiéndose a su esposa.

Rosaldo respondió mostrándole todo su apoyo: “sí, pero por eso eres mi superhéroe, porque lo haces y lo sigues haciendo y porque ahí está la clave de tu recuperación”. Luego les pidió a los seguidores de su esposo muestras de cariño: “¡porras equipo, porras para este guapo, muchas porras para este guapo, por favor!”.

Fue el pasado mes de agosto cuando Alessandra Rosaldo dio a conocer que su esposo había sufrido un accidente de gravedad que no ponía en peligro su vida. Luego de varios días de especulaciones, el mismo comediante compartió un video en el que convaleciente y desde una cama, explicó qué le había ocurrido.

En la grabación dijo que en el juego de VR cayó de un edificio de 100 pisos y su cuerpo reaccionó, por lo que en la realidad se tropezó e impactó con unos escalones: “me caí con todo mi peso, pegó primero mi codo y al caer todo mi peso sobre el codo, este empujó al hueso y se me salió. No me rompió la piel, pero se me salió y en su camino se destrozó todo”.

“Empecé a gritar como loco y en el hospital decidieron anestesiarme. El doctor me dijo que era una fractura muy seria y que no podían operarme ahí. El especialista me dijo que la lesión era tan seria que tenían que reconstruirme el brazo. Tuve cinco fracturas grandes y como unas 10 pequeñas”, aseguró el actor.

Finalmente dijo que los médicos le hicieron saber que la recuperación le llevaría de entre siete meses a un año, por lo que a Eugenio Derbez aún le queda un largo camino hacia la rehabilitación.