Nacional Noticia Extraordinaria

Atentados terroristas sacuden a Bogotá y Neiva

Dos atentados terroristas que se presentaron esta madrugada en las ciudades de Bogotá y Neiva, dejan hasta ahora solo daños materiales. La policía adelanta las investigaciones para dar con los culpables de los hechos.

En Bogotá el artefacto explosivo fue ubicado en el barrio La Asunción, localidad de Puente Aranda, justo frente a la estación de Policía. La explosión ocasionó daños a los vidrios de las ventanas y puertas de las casas contiguas sin dejar ninguna persona herida.

Las primeras investigaciones apuntan que el explosivo fue dejado debajo de una garita de la estación de policía, estaba hecho de pentonita y aunque no causó heridos, los vecinos del lugar afirman que la explosión causó temor por posibles nuevos atentados.

Mientas tanto en la ciudad de Neiva también fue activado un artefacto explosivo contra un depósito de licores. Al parecer fue lanzada una granada de fragmentación.

La Policía acordonó el lugar para evaluar los daños que deja el atentado ocurrido en plena zona comercial, exactamente en la calle 2 entre las carreras 5 y 6.

Al parecer, el artefacto habría sido lanzado por dos hombres que se movilizaban en motocicleta.