Radio Santa Fé

Radio Santa Fe les desea un feliz año 2010

Radio santa Fe les desea a todos sus oyentes los mejores deseos de amor, prosperidad y felicidad para el 2010. Además de sentirnos profundamente agradecidos con los oyentes que día tras día nos convierte en la emisora número uno de Bogotá.

Aquí puede ver algunos rituales para recibir el próximo año

Es usual que llegado el último día del año deseemos comenzar los preparativos para recibir el año nuevo de la mejor manera, es por ello que realizamos diferentes rituales para iniciar esta nueva temporada renovados, llenos de buena vibra, con muchos sueños y con la esperanza de cumplir cada uno de ellos.

Uno de los rituales más antiguos es beber champagne para celebrar el año nuevo. Más que un ritual, es una costumbre de festejo con la que celebramos la llegada de un nuevo año y agradecemos por lo vivido en el año que se fue. El champagne deber ser servido en copas y, además, es necesario ofrecer un pequeño discurso de agradecimiento.

Un ritual propio de estas fechas es realizar un baño de florecimiento, esto permite entrar limpios de energías negativas y malas vibras al nuevo año. Además también es útil como manera de protección, para evitar los malos deseos de terceros e iniciar con pie derecho. Por lo general estos baños contienen flores blancas y amarillas.

Si en el año que viene buscas recorrer el mundo, realizar viajes de negocios o lanzarte a la aventura, prepara tus maletas y a la medianoche da 12 vueltas a la manzana con mucho entusiasmo y alegría para que tus proyectos de viaje se desarrollen de la misma manera. Si deseas que el viaje se realice con una o más personas en específico, deberán acompañarte y llevar juntos las maletas.

La siguiente es una prenda obligatoria el día de fin de año: ropa interior amarilla. Esto debido a que este color simboliza la riqueza material, productividad y buena suerte. Para que en nuestro futuro cercano nos sonría y los problemas económicos desaparezcan, utiliza tu prenda amarilla que promete nuevos brillos.

El ritual de las 12 uvas comienza la noche del 31 con las doce campanadas. Come una a una pidiendo un deseo y cuando el reloj marque las doce deberás haber terminado las 12 uvas y haver pedido los deseos respectivos.

El ritual de las 12 velas es muy parecido al anterior, sin embargo se suelen pedir en este caso cosas relevantes para otras personas y para el mundo.

Los comentarios están cerrados.