Bogotá

Líder de transportadores en Bogotá hace llamado para que taxistas no realicen paro

Un sector de los taxistas anunció cese de actividades para el próximo martes, en el que participarían buses, busetas y camiones.

Uldarico Peña en diálogo con Radio Santa Fe, manifestó que no hay necesidad de tomar estas medidas extremas.

La ciudad no se puede colapsar por el descontento de unos pocos.
Las deudas y los temas con las autoridades se pueden arreglar mediante el diálogo y los buenos términos

Un grupo de transportadores están impulsando un paro en el transporte público como medida de presión para evitar que las autoridades de la ciudad le hagan efectivo el cobro de los comparendos por las infracciones de tránsito que han cometido.

Un directivo del gremio indicó que el paro con que busca inmovilizar a los bogotanos involucrará a los taxis, buses, busetas y camiones.

Los transportadores buscan que las autoridades distritales les acepten los acuerdos de pago que proponen para tratar de ponerse al día con la deuda por las infracciones de tránsito que han cometido y que, por ahora, no les permiten acceder a la renovación de la licencia de conducción.

De concretarse el cese de actividades de los transportadores, la ciudad se vería paralizada desde las primeras horas del martes 19 de enero, consideran algunos funcionarios de la administración del alcalde Moreno.