Judicial Narcotráfico

Capturan a dos hombres con 20 kilos de base de coca en caja de galletas

Unidades adscritas a la Estación de Policía Ocaña lograron la captura en el barrio Los Lagos de ese municipio de dos hombres acusados de transportar y distribuir sustancias estupefacientes.

Los capturados, identificados como Edwin Yovany Martínez, de 27 años de edad, natural y residente en Tunja (Boyacá) y Fabián Enrique Becerra de 30, natural y residente en Ocaña, se movilizaban en una motocicleta cuando fueron requisados por los policiales que realizaban operativos de registro y control y les descubrieron dentro de una caja de cartón 24 paquetes envueltos en plástico beige que contenían base de coca, avaluada en 40 millones de pesos.

La sustancia al parecer iba a ser distribuida en la ciudad de Cúcuta en por lo menos 39.000 dosis del alucinógeno que se comercializarían al menudeo.

Los aprehendidos con la base de coca incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Ocaña por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y un Juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en el Centro Carcelario y Penitenciario de Ocaña.