Yo Periodista

Un día del amor y la amistad en oferta

El dinero no será un problema para celebrar el día del amor y la amistad, los Planes con cupones se convierten en la mejor opción para pasar un día inolvidable.

Cómo celebraremos Amor y Amistad?, es la pregunta que se hacen cientos de parejas colombianas en el mes de septiembre, buscando la mejor alternativa que no solo cumpla con sus expectativas, sino que se ajuste a sus presupuestos, para ellos existe ahora una posibilidad, los cupones, un modelo de comercio electrónico que sugiere grandes beneficios para los usuarios, que podrán llevar a cabo Planes de ocio con descuentos de hasta el 90% de descuento.
Para disfrutar, los usuarios deben ingresar a www.groupalia.com y allí conocerán la oferta de Planes de su ciudad y la de otros sitios en América y Europa a los que posiblemente vayan a viajar, en muchos casos los usuarios podrán explorar nuevos sitios o acceder a Planes que ni siquiera conocían, lo ideal es que logren programarse con tiempo para disfrutar instantes divertidos en el momento indicado y con las persona que lo deseen, incluso convertirlo en una opción de regalo diferente.
Un buen día de Amor y Amistad
Pensando en un buen plan y gracias a opciones como Groupalia, el día puede iniciar con un desayuno a domicilio, pasar luego la mañana en una peluquería que sugiera un look para disfrutar el resto del día, almorzar un lugar de moda, relajarse en la tarde a través de una sesión de masajes o una terapia de chocolate, en uno de los mejores spas de la ciudad, para cerrar el día con broche de oro, los enamorados podrían pensar en disfrutar de la rumba ciudadana en algún sitio nocturno, o retirarse a un hotel romántico y pasar una noche romántica ambientado con champagne y velas, todo gracias a los cupones.

Este podría ser un plan ideal para pasar uno de los días más románticos del año, ahora bien, cualquiera podría pensar que un plan de este tipo le costará un poco más de lo que gasta con su pareja en un mes, pero gracias a este sistema de comercio electrónico como este, celebrar el día del amor y la amistad será más que una buena experiencia a un costo moderado, “para todos existe un plan ideal y la mejor forma de hacerlo es a través de los cupones”, afirma Olaf Maltha Country Manager de Groupalia Colombia.

Para Maltha lo primero que debe buscar un usuario a la hora de comprar un cupón, es la calidad, por eso diariamente la compañía trabaja para ofrecer la mejor calidad en sus planes y ofertas, de esta forma satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios y acercar cientos de posibilidades a los usuarios.

Groupalia llegó recientemente a Colombia, se especializada en ofrecer Planes de ocio a través de Internet y se define como una vitrina de Planes con beneficios para todos, nació en mayo de 2010 y en este tiempo ha logrado cautivar a 10 millones de usuarios en ocho países: España, Italia, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú, su llegada a Colombia hizo parte de su plan de expansión y posicionamiento que la ubican como la número uno en Planes de ocio en línea, pensando en el día de amor y amistad la compañía enfilo toda su oferta y espera ser líder en los planes de entretenimiento de las parejas colombianas.

Sobre Groupalia
Groupalia, compañía líder en venta de ocio online, pone a disposición de sus usuarios, a través de su web, Planes de ocio, con descuentos de hasta el 90%. Fundada en mayo de 2010, esta plataforma dispone hoy de 9 millones de usuarios en ocho países, España, Italia, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú, y cuenta con más de 610 empleados. www.groupalia.com

By: Medios Milenium