La Crónica Radio Santa Fé

Debemos estar disponibles a las enseñanzas: Padre Marino Marín

Buenos días con Jesús

El evangelio de hoy es de San Mateo, capítulo 12: En aquel tiempo algunos escribas y fariseos le dijeron a Jesús: «Maestro, queremos que nos hagas ver un signo». El les respondió: «Esta generación malvada y adúltera reclama un signo, pero no se le dará otro que el del profeta Jonás.

Porque así como Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre del pez, así estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra tres días y tres noches.

El día del Juicio, los hombres de Nínive se levantarán contra esta generación y la condenarán, porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás, y aquí hay alguien que es más que Jonás.

El día del Juicio, la Reina del Sur se levantará contra esta generación y la condenará, porque ella vino de los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí hay alguien que es más que Salomón.

Es importante que entendamos que nuestra vida y el amor son las pruebas necesarias para comprender la existencia del Señor. No exijamos a Dios, sino a nosotros, por la falta de amor y esperanza.

Los comentarios están cerrados.