Arranca primera unidad móvil para drogadictos

agosto 17, 2012 3:32 pm

El 17 de septiembre, se movilizará el primer vehículo que brindará apoyo médico y psicológico a quienes sufren de adicción a las drogas.

Varias localidades de Bogotá recibirán la unidad móvil. Se espera que se acerquen voluntariamente los consumidores de sustancias psicoactivas, que deseen abandonar su adicción.

La Administración Distrital promete llegar a los sectores más afectados por este flagelo, como el “Bronx” y “La L” en el centro de la ciudad.

2 Respuesta sobre “Arranca primera unidad móvil para drogadictos”

  1. Luna en agosto 17th, 2012 7:44 pm

    Que tristeza en un pais en donde ni siquiera existe un buen sistemade salud publica en donde se puedan atender digna ydecorosamente a los más desfavorecidos y obviamente a todos

  2. Luna en agosto 17th, 2012 7:49 pm

    qué tristeza en un país en donde ni siquiera existe un buen sistema de salud publica en donde se puedan atender digna y decorosamente a los más desfavorecidos y obviamente a todos a los que aportamos al sistema de salud existente, en donde existe claramente un carrusel de la muerte se toman la libertad de realizar propuesta de esta tamaño; so puedo pedir “padre perdónalos porque no saben lo que hacen” ya que muy seguramente este es un frente con el cual ya deben tener todos los mecanismos para defraudar al estado y cada uno de los ciudadanos de la ciudad.
    Vamos a ver que tantos requisitos debe cumplir una persona para que medianamente llegue a ser “atendido” …
    …amanecerá y veremos