La Crónica Radio Santa Fé

El bienestar de los adultos mayores y la protección de niños maltratados son el objetivo de hoy de El Ángel de la calle

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, la Fundación voluntariado Juan Pablo II que trabaja por el bienestar de los adultos mayores; el segundo, la Fundación San Mauricio que tiene como objetivo proteger a cientos de niños maltratados y abandonados.

Primer caso: Fundación Voluntariado Juan Pablo II

Desde hace más de 30 años la Fundación voluntariado Juan Pablo II trabaja por el bienestar de los adultos mayores. Con terapias psicológicas, sociales, culturales y espirituales enriquecen la personalidad, autoestima y autonomía de los abuelitos.

En la fundación están seguros que todas las personas pueden ayudar a quienes están en situación de vulnerabilidad, por eso siempre están promoviendo y haciendo llamados para que más voluntarios se vinculen con tiempo o elementos para poder mejorar las condiciones de trabajo de la institución.

Segundo caso: Fundación San Mauricio

La Fundación San Mauricio tiene como objetivo proteger a cientos de niños que han sido maltratados y abandonados. En este hogar creado hace más de 30 años busca acoger y proteger a la niñez desamparada para que puedan disfrutar de sus derechos fundamentales.

La Fundación San Mauricio desarrollan programas educativos, formativos y de atención integral para que los pequeños tengan las herramientas necesarias para enfrentar el mundo.