El bienestar de los adultos mayores y la protección de niños maltratados son el objetivo de hoy de El Ángel de la calle

septiembre 11, 2013 5:16 pm

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, la Fundación voluntariado Juan Pablo II que trabaja por el bienestar de los adultos mayores; el segundo, la Fundación San Mauricio que tiene como objetivo proteger a cientos de niños maltratados y abandonados.

Primer caso: Fundación Voluntariado Juan Pablo II

Desde hace más de 30 años la Fundación voluntariado Juan Pablo II trabaja por el bienestar de los adultos mayores. Con terapias psicológicas, sociales, culturales y espirituales enriquecen la personalidad, autoestima y autonomía de los abuelitos.

En la fundación están seguros que todas las personas pueden ayudar a quienes están en situación de vulnerabilidad, por eso siempre están promoviendo y haciendo llamados para que más voluntarios se vinculen con tiempo o elementos para poder mejorar las condiciones de trabajo de la institución.

Segundo caso: Fundación San Mauricio

La Fundación San Mauricio tiene como objetivo proteger a cientos de niños que han sido maltratados y abandonados. En este hogar creado hace más de 30 años busca acoger y proteger a la niñez desamparada para que puedan disfrutar de sus derechos fundamentales.

La Fundación San Mauricio desarrollan programas educativos, formativos y de atención integral para que los pequeños tengan las herramientas necesarias para enfrentar el mundo.

Los comentarios están cerrados.