Cundinamarca

En el colegio de los más ‘pilos’ de Cundinamarca, Presidente dará inicio al año escolar


Este viernes los estudiantes del municipio de Cajicá, Cundinamarca, iniciarán el año escolar acompañados por el Presidente Juan Manuel Santos, quien liderará el evento ‘Qué nota volver al colegio’ en el que participarán no menos de mil estudiantes.

“Qué nota volver al colegio”, cuyo objetivo es motivar y comprometer a las instituciones en el mejoramiento de la calidad educativa, se llevará a cabo en la Institución Educativa Departamental Pompilio Martínez, que durante la última versión del programa ‘Ser Pilo Paga’ se destacó en Cundinamarca porque 35 de sus alumnos quedaron entre los más ‘pilos’, el mayor número alcanzado por un plantel en ese departamento.

Durante el evento el Mandatario estará acompañado por la ministra de Educación, Yaneth Giha; el alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto; el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey; la rectora de la institución, María del Carmen Martínez; y alcaldes de la zona.

El acto, previsto para las 11 de la mañana, será transmitido en directo por el Canal Institucional y vía streaming por la página web de la Presidencia de la República: www.presidencia.gov.co.