Nacional

Termina la búsqueda de Bavaria de profesionales recién egresados

Este jueves 15 de junio de 2017, a las 11:59 p.m., se cerrarán las inscripciones para participar en el programa Trainee de Bavaria, el Global Management Trainee (GMT).

“En Bavaria creemos en el talento colombiano, por ello decidimos abrir las puertas de nuestra casa a jóvenes, reconocidos por sus excelentes calificaciones y que quieran aprender, la oportunidad de formarse en nuestra compañía y de crecer”, expresó Luciano Carrillo, Presidente de Bavaria.

El objetivo de la compañía es reclutar 30 jóvenes talentos del país y dar la oportunidad de que roten por diferentes áreas de Bavaria, en un periodo de 10 meses, ofreciendo constante capacitación, retos, diversas responsabilidades y la posibilidad de vincularse laboralmente y ocupar una posición a futuro dentro de la estructura de la compañía.

“Buscamos futuros líderes, listos para encarar cualquier desafío, que a través de sus habilidades y conocimientos marquen la diferencia y consigan excelentes resultados… porque estamos convencidos de que la mejor gente, forma la mejor compañía”, resaltó Luciano Carrillo, Presidente de Bavaria.

Entrenamiento de clase mundial

El programa cuenta con 10 meses de entrenamiento, donde los participantes rotarán por las diferentes áreas de la compañía, con la oportunidad de adquirir conocimientos en los sectores de ventas, abastecimiento y tecnología de la información. Podrán desarrollar diversas tareas y proyectos de mejora, las cuales deberán ser presentadas ante los directores de la empresa. Además, participarán por una semana en un encuentro con todos los Trainees del mundo AB InBev en la inducción Global, que se realizará en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

Al finalizar los 10 meses de entrenamiento, los Trainees serán asignados a sus primeras posiciones dentro de la estructura de Bavaria, asegurando el conocimiento global del negocio, así como un plan de gestión de carrera.