Deportes

Fredy Guarín envuelto en un escándalo por violencia intrafamiliar en Medellín

–El futbolista Fredy Guarín, actualmente al servicio del Club Millonarios de Bogotá, protagonizó un escandalo en la ciudad de Medellín, en desarrollo de una riña familiar, según un video que circuló en las redes sociales.

El incidente ocurrió en casa de sus padres y tuvo que intervenir la Policía, siendo acusado de violencia intrafamiliar.

Al respecto, el General Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, entrego el siguiente parte:

«Llegó la Policía Nacional atendió el tema y tocó emplear la legitima defensa siempre garantizando la integridad tanto del jugador como de la familia. La misma familia nos pedía que condujéramos a este joven debido a que estaba en grado alto de excitación por lo cual fue necesario conducirlo a un centro asistencial primero para que lo atendieran de acuerdo a algunas lesiones que se originaron al interior de la residencia con familiares».

El general Ruiz aseguró, además, que en el centro asistencial Guarín «tuvo un comportamiento no acorde y empezó verbal y físicamente a agredir tanto a los policías como al personal médico y enfermeras, tocó nuevamente reducirlo a través del uso legitimo de la fuerza para que fuera atendido por el personal médico».

Sobre el hecho, la directiva del Club Millonarios, en el cual milita Guarín, emitió el siguiente comunicado:

Los comentarios están cerrados.