Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá.
En Bogotá, mi Ciudad, mi Casa te compartimos el pronóstico del clima o del tiempo según el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) para este domingo 1 de marzo de 2026. ¡Conoce aquí todos los detalles!
- En la madrugada, se estima cielo mayormente nublado y predominio de tiempo seco.
- Para la mañana, se espera cielo parcialmente nublado y predominio de tiempo seco.
- Durante la tarde, se espera cielo parcialmente nublado y probabilidad de ocurrencia de lluvias ligeras a moderadas en las localidades de Suba, Usaquén, Engativá, Fontibón, Kennedy y Usme.
¿Cómo se puede consultar el pronóstico de lluvias con Mapas Bogotá?
En el siguiente paso a paso te vamos a explicar que consultar el mapa de lluvias es muy sencillo y recuerda, lo puedes hacer desde tu celular, tablet o computador.
- Ingresa a mapas.bogota.gov.co y selecciona al costado derecho en el ícono de mapa
- En la ventana “Tipos de mapa” busca en la parte inferior donde dice ‘Otros mapas’ y selecciona el que dice ‘Lluvias’.
- Luego, en el buscador, digita la dirección del lugar en el que deseas saber si está lloviendo o no.
- Selecciona la dirección que reconoce el sistema y listo, aparecerá en el mapa la ubicación consultada.

